Jornada 32. La Unión 0-1 Murcia B

Un golazo de Meseguer en el 88 da la victoria a los de Javi Motos

Partido poco vistoso el vivido ayer en La Unión si no fuera por el auténtico golazo marcado por Meseguer a falta de dos minutos para el 90. La primera parte comenzó con dos equipos con dos conjuntos que querían hacerse dueños del centro del campo, pero ningunó llegó a conseguirlo durante los primeros 45 minutos debido a la seriedad defensiva de ambas zagas.

En la segunda parte, ambos conjuntos mostraron algo más de brío, pero sin llegar a generar ocasiones que supusieran un peligro real para la portería contraria. La Unión pretendió dominar el partido con más ahinco, pero una buena defensa visitante no permitió a los unionenses fabricar jugadas de peligro a partir de tres cuartos de campo. Sin embargo, justo cuando todo el mundo daba por hecho el empate a cero, Meseguer conectó una volea desde fuera del área tras un rechace que se coló por la escuadra de la meta defendida por Savu, que nada pudo hacer.

 

Finalmente, los de Javi Motos siguen con su buena racha y ya se encuentran afincados en media tabla tras el mal comienzo liguero.