Jornada 29. Melilla 2-0 FC Jumilla

El FC Jumilla prolonga su crisis de cara a portería

El conjunto vinícola cae derrotado en Melilla merced a los tantos de Alfonso y Óscar García ?Los de Pontes, cinco puntos por encima del play out

El FC Jumilla ha regresado de vacío de su visita a Melilla. Los de Leonel Pontes cayeron derrotados por dos tantos a cero y aunque están fuera de la zona de peligro, los últimos resultados del equipo han creado alarma entre los aficionados para evitar el descenso de categoría.

El cuadro vinícola ha marcado dos goles en las últimas siete jornadas, y eso le está pasando factura en las últimas jornadas, ya que los resultados no están acompañado.

En el Álvarez Claro de Melilla la posesión fue de los jumillanos que aguantaron bien la primera media hora de partido con un buen trabajo en la línea defensiva. Las mejores ocasiones del primer tiempo fueron para los jumillanos: primero con un remate de Marco Valero que se marchó por encima del larguero, y más tarde una oportunidad de Peque a la que respondió Dani Barrio con una espectacular intervención.

Los norteafricanos llegaban con peligro, y antes del descanso se adelantaron en el marcador con una jugada ensayada colgada hacia el segundo palo con remate final del jerezano Alfonso, que puso por delante en el marcador al Melilla.

La Unión Deportiva Melilla salió en la segunda parte con más decisión a por el partido, y tuvo hasta dos ocasiones que se estrellaron en los postes, ambas tras sendos disparos del extremo Menudo.

A los doce minutos de la reanudación, Óscar García cerraba el partido con un remate desde el centro del área. Carlos Álvarez, Connor y Manu Miquel entraron en el equipo en la segunda parte, pero no pudieron evitar una nueva derrota de los de Leonel Pontes que poco a poco han ido perdiendo gas en la competición pese a tratarse de una de las sorpresas de la temporada.

A los sesenta y ocho minutos fue expulsado un jugador del Melilla, el central Chakla, pero ni así consiguió el Jumilla meterse en el partido y acortar distancias en el marcador.