Jornada 21. Estudiantes 1-0 Lorca Deportiva

El Estudiantes convence

Los locales se impusieron en su feudo al líder con un gol de Moussa en el 25

Un Estudiantes seguro de sí mismo lo puso todo sobre la mesa y comienza el año en casa de la mejor manera posible venciendo al Lorca, líder de grupo, gracias al único tanto del encuentro materializado por Moussa en el 25.

En la primera mitad los lorquinos fueron quienes llevaron la batuta del encuentro durante los primeros compases, pero conforme pasaban los minutos los locales se verían más cómodos sobre el terreno de juego y pronto tuvieron sus primeras ocasiones. El delantero Moussa ya estaba avisando a la zaga visitante de sus intenciones y en su tercer disparo a puerta puso el balón al fondo de la red para adelantar al Estudiantes, que pocos minutos después se quedó con un hombre menos debido a la expulsión de Buendia, yendo así al descanso.

Al inicio de la segunda parte el Lorca apretó los dientes y con mucha intensidad intentó hacer el gol que le volviera a meter en el partido. Sin embargo y, pese a la inferioridad numérica, la férrea defensa local, junto con su meta Ginés, desbarataría cualquier intención de anotar un gol para los lorquinos. Hasta el último instante hubo igualdad y emoción en el verde, ambos conjuntos gozaron de varias ocasiones para conseguir sus objetivos pero nada cambiaría ya en el marcador, consumándose la sorpresa.

Estudiantes: Ginés , Laborda, Porti, Joaquín, Buendia, Pelusa, Iván Moreno, Meroño, Moussa (Levi 64), Mayol y Juanjo.

 

Lorca: Alberto, Marco, Perez, Urzaiz, Antonio (Luismi 84), Dani, Victor Fenoll, Alarte, Díaz, Pico (Raúl 56) y Omar (Michael 68).

Goles: 1-0.min 25. Moussa.

Árbitro: Martínez Martínez. Amonestó a los locales Ginés y Meroño; y a los visitantes Victor, Hortal, Marín y Antonio. Expulsó por al local Buendia en el 40 y al visitante Luis por doble amarilla en el 66.