Jornada 14. Pulpileño 0 - 1 Churra

La defensa bien ordenada del Churra, evitó que su puerta pasara peligro

 

Las bajas y jugar con un jugador menos, le dio la victoria al Churra en Pulpí por 0-1, en un partido tedioso

 

Mal encuentro el presenciado en el Municipal San Miguel de Pulpí, donde el conjunto visitante logró el triunfo por 0-1, cuando los locales se quedaron con un jugador menos por la expulsión de Emilio, en el minuto setenta y tres, al enseñarle la segunda amarilla en una jugada donde fue a despejar un balón, poniéndole la plancha un jugador visitante, que cayó al suelo dando gritos. Estratagema que dio resultado, ya que en vez de haber visto la amarilla, el colegiado picó y se la enseñó al local ante la sorpresa general de los jugadores locales y afición, que al ser la segunda, fue expulsado. El encuentro fue tedioso, con ambos conjuntos que no creaban ocasión de gol. Mucho centro campismo sin llegar con peligro a las áreas. Los pulpileños saltaron al terreno de juego con un juvenil, Juanfran, que lo hizo muy bien el tiempo que estuvo en el terreno de juego, al no tener jugadores del primer equipo por las lesiones y todos los jugadores del banquillo eran juveniles. A los diez minutos del primer tiempo en un centro al área, al ir a cabecear Quique fue empujado por un defensor, no señalando el colegiado ni línea nada. Fue lo único destacable del primer tiempo. En la reanudación la primera jugada de peligro la crearon los visitantes, a los sesenta y ocho minutos, en un pase al hueco a Nico, que se interna llegando hasta el primer palo, quedándose sin ángulo para el disparo, haciéndolo en última instancia, pero el balón  se paseó por delante de la portería sin que llegara ningún compañero al remate. Tras quedarse con diez jugadores los locales, el Churra adelantó líneas, llegando con más peligro forzando varios cornet. En uno de ellos llegó el gol de la victoria para los visitantes a los ochenta y un minutos, al cabecear Pablo al fondo de la red. Los locales buscaban el gol del empate, pero se estrellaban frente a la buena defensa visitante que no daba opciones. Aun así, en el último minuto del encuentro, Pitu lanzó un libre directo en parábola que se fue lamiendo el larguero. Derrota que mete de nuevo al Atco Pulpileño en puestos de descenso.

 

Atco Pulpileño: Juanfran, Josema, Cristo, Emilio, Juanfran, (Salva, m.75), Pitu, Perico, Petete, Quique, Sergio y Asensio

 

Churra: Juanra, Mariano, (Carrasco, en el descanso), Gimeno, Pablo, Carretero, Tormos, Tomás, Carmelo, Juan Antonio, (Nico, en el descanso), Macanás y Xedi, (Óscar, m. 61)

 

Goles: 0-1, m. 81, Pablo

 

Arbitro: Almagro Gil. Solo vio tarjeta Emilio, pero por partida doble, siendo expulsado en el minuto 73. Por parte visitante las vieron, Carmelo, Macanás y Carrasco.

 

Campo: Municipal San Miguel. Unos 300 espectadores