Jornada 14. Algar 0 - 1 N. Vanguardia

Los algareños eran conscientes de que podían hacer daño al Estudiantes en los primeros minutos, y durante la primera mitad le dieron un baño en toda regla. A los 30 segundos llegó la primera ocasión local a través de una volea de Miguel que dio en el larguero. El encuentro siguió con la misma tónica, y los locales no lograron marcar en ninguna de las seis ocasiones claras que tuvieron durante los primeros 45 minutos.

La intensidad de los visitantes cambió en la segunda mitad. El equipo murciano, a pesar de tener la posesión del balón, no tenía el peso del partido durante la primera parte. El Algar buscaba puntuar porque necesitaba los puntos pero el físico acabó pasándole factura.

Un gol a falta de 6 minutos para el final decidió el encuentro. Ismael, máximo goleador del equipo, marcaba un soberbio tanto que mantiene a los 'leones' en la última plaza. El gol fue un centro por banda izquierda que el '9' remató en un cabezazo preciso al segundo palo, en el que nada pudo hacer el portero local.

Diego; Josico, Pantxi, Pedro, Álex; Víctor (Huertas, m.66 (Alfaro, m.86)), Zurpin; Miguel, Nono, Manolo (Cris, m.79); Titi Sanz.

Ginés; Raúl, Pablo, Joaquín, Buendía; Pelusa, Juanjo (Claudio, m.89); Meroño, Alberto (Porti, m.86), Iván (Levi, n.66); Ismael.

0-1: Ismael, m. 81.

Villalba Gabaldón, Jesús. Amonestó a los locales Huertas, Pantxi y Titi Sanz; y a los visitantes Buendía (2), expulsado en el minuto 84, Pelusa, Ginés y Alberto.