Jornada 14. Lorca B 6 - 1 CD Cieza

El Lorca B se afianza en el liderato y no tiene piedad de sus rivales, siendo ayer el Cieza su última víctima. El equipo que entrena Jorge Pérez se gusta en su juego, y sus jugadores bordan en algunos momentos el fútbol con buenas combinaciones y una finalización letal. Seis goles, tres de Manu Apeh, hicieron las delicias de un público que vive incrédulo las delicias del líder. El Cieza hizo lo que pudo, y cuando se dio cuenta tenía en su contra dos goles.

El partido empezó sin demasiada intensidad, pero transcurrido el 15 todo fue más fácil para los blanquiazules. Julio Algar abrió la lata en una jugada dentro del área. Con el gol de Alberto finalizó el primer tiempo. Nada más empezar el segundo, fue Manu Apeh el que logró el primero de su cuenta particular.

Tras el gol pudo llegar el cuarto, pero este se hizo de rogar y el Cieza acortó distancias, incluso tuvo un disparo al larguero que no pasó a mayores. La contra y el buen hacer del equipo hicieron que la cuenta se redondeara con tres goles más. En la próxima jornada el filial del Lorca FC se medirá al Lorca Deportiva en el Artés Carrasco.

 
Lafrentz; Uru, Morros, Abel, Julio Algar; Juanra, Nono (Ciarrocchi, min. 62), Alberto (Samu, min. 80), Vicent; Adrián (Nacho, min. 76) y Manu Apek.

Pablo; Choché, Parralo (Juan, min. 63) Kike (Gonzalo, min. 58), Marcos; Luís, Pele, Jesús, Michi (Curro, min. 58); Sito y Rubén.

1-0. M. 19. Julio Algar; 2-0. M. 33. Alberto; 3-0. M. 48. Manu Apeh; 3-1. M. 66. Curro; 4-1. M. 79. Manu Apeh; 5-1. M. 89. Manu Apeh; 6-1. M. 90. Juanra.

Alcaraz Bernal. Amonestó al local Ciarrocchi; y a los visitantes Kike y Marcos.

Ángel María Villar, 300 espectadores.