Jornada 13. Lorca B 2-1 UCAM B

 

Sin cambio de líder tras el duelo entre filiales

El Lorca B se impone ante el universitario en un encuentro que empezó con el dominio visitante pero en el que los lorquinos supieron imponerse para firmar el 2-1

Partido de filiales en el que el Lorca B empezó perdiendo y terminó dándole la vuelta al marcador. La actuación del guardameta Lafrentz fue determinante para que el líder terminara de hacerse con tres puntos muy importantes. El encuentro empezó con dominio de los visitantes, con mejores llegadas, y a los 20 minutos se adelantaron tras un cabezazo de Javi Fernández que puso en evidencia a la defensa lorquina.

Tras el gol hubo otra acción de los universitarios que no terminó en gol por la parada del guardameta. Luego se igualó el juego y Adrián empató al borde del descanso. A falta de nueve minutos para el final Adrián marcó de nuevo y fue suficiente para que los puntos se quedaran en casa.


Ficha técnica:

Lorca B: Lafrentz; José Antonio (Morros, min. 53), Iñaki, Quinteros, Abel; Julio Algar, Nono, Alberto, Vicent; Nacho (Manu Apek, min. 60) y Adrián (Ciarrocchi, min. 85).

UCAM B: Patas; Nacho, Edu Luna, José Hernández, Javi Fernández; Alvarito, Cobos (Miguel, min. 84), Pipo; Loren (Tote, min. 72) y Salinas (Paredes, min. 61).

Goles: 0-1. M. 20. Javi Fernández; 1-1. M. 45. Adrián; 2-1. M. 81. Adrián.

Árbitro: Gea Penalva.

Incidencias: Los Tollos, 300 personas.