Jornada 13. Churra 5-2 Ciudad de Murcia

 

El Churra arrolla al Ciudad

El equipo local derrota con un contundente 5-2 a su rival en eun partido en el que estuvo sembrado tanto en defensa como en ataque, a pesar de la oposición del CAP

El Gesa Churra realizó uno de los mejores partidos disputados en el municipal en los últimos tiempos, pues desde el principio y hasta el final tuvo el manejo del partido y, aunque recibió dos goles, estuvo muy equilibrado tanto en defensa como en ataque.

La primera parte contó como máximo exponente a su goleador Matías, pues hizo uno de sus goles, quizá el mejor de la temporada, pues se deshizo de cuatro adversarios, incluyendo el portero, para ejecutar él mismo y poner el 1-0 en el marcador. Luego Pablo, tras un remate de Ibán, puso el segundo y así terminaban los primeros 45 minutos.

En la segunda y continuando con el buen hacer de los verdes, hubo cinco goles más y a cual más bonito. Matías de nuevo, en un buen pase de Xedi, hizo el tercero.

Acortaría distancias el Ciudad por medio de Barriles, pero poco duró la alegría porque José, el nuevo fichaje, hizo otro golazo de falta directa. Piñera, de penalti, logró el segundo para el Ciudad y como colofón a la buena tarde del Gesa Churra, fue Macanás el que cerró la cuenta con otro golazo de falta directa. Una victoria que hace que el Gesa Churra se mantenga vivo en la tabla.

 

Ficha técnica:

Churra: Juanra, Jimeno, Mariano, Pablo, Ibán, Tolmos, Matías (Oscar 65), Xedi (Cuartero 57), Nico (Carrasco 73), Macanás y Jose.

Ciudad de Murcia: Rojo, Nono, Angel (Nacho 67), Juanma, Rubén, Pepe Rabadán (Barriles 45), Coll, Nieto, Rafa Serrano, Piñera, Edu Pérez (Germán 61).

Goles: 1-0 m. 22 Matías; 2-0 m. 32 Pablo; 3-0 m. 52 Matías; 3-1 m. 55 Barriles; 4-1 m. 61 Jóse; 4-2 m. 87 Piñera (p); 5-2 m. 90 Macanás.

Árbitro: Morales González. Amonestó a los locales Pablo, Ibán, Tolmos y Nico; y a los visitantes Coll, Ángel, Nieto y Nono.

Incidencias: Municipal de Churra. Unos 650 espectadores.