Jornada 12. La Unión 0 - 0 Muleño

LA UNIÓN-MULEÑO: 0-0

LA UNIÓN SUMINISTROS MAYOR: Savu, Dani, Ivan Santiesteban, Ortiz, Aridane (Muñoz 58'), Ruben, Fernando (González 79'), Comino, Bauti, Rivo y Ketchup (Alex Marín 79'). 

MULEÑO:   Buyo, Víctor, Cadú, Juanca (Pepe 42'), Dani Ballesta, Pedro Ángel, Sergio Alcaraz Alex Peque, Fuentes, Kaké (Curro 77'), Miguel Ballesta y Juan Topo

ÁRBITRO: María Dolores Martínez Madrona. Tarjetas amarillas a los locales Aridane, Santiesteban y Bauti y a los visitantes Víctor y Sergio.

INCIDENCIAS: Liga de Tercera División, grupo XIII, en el Polideportivo municipal de La Unión. Unos 150 espectadores en sesión matinal.

Flojo encuentro en su primera parte el que se jugó esta mañana de domingo en el Polideporivo unionense con el Muleño de visitante, puesto que los dos equipos no ofrecieron buen juego. Fútbol insulso y con poca emoción, escaseando también las oportunidades de gol por lo que tanto Savu como Buyo, los porteros, estuvieron tranquilos relativamente.

Al descanso se llegó con empate sin goles. Los jugadores muleños formaron una buena defensa, taparon los huecos y estuvieron bien colocados delante del portero Buyo, mientras que La Unión,  aunque lo intentó, no pudo abrir el marcador por falta de verticalidad. De seis partidos disputados en propio campo los unionenses solo han podido ganar dos. El empate de hoy se puede considerar justo.

En los últimos minutos del encuentro los muleños  vieron la posibilidad de ganar y se estiraron en busca del gol que le diera la victoria, pero no consiguieron marcar y el partido acabó como comenzó con el 0-0.