Jornada 12. Algar 1 - 4 El Palmar

El Palmar goleó al Algar. Tras esta nueva victoria los de Calata se encuentran en 'playoff'. Bien es sabido que cuando coges una buena dinámica es difícil que te la corten. En el partido no dio tiempo a que alguno de los dos conjuntos comenzara liderando el juego. Un balón a la espalda de la defensa local en el minuto 2 fue la culpable de ello. Jed, uno de los jugadores más en forma del equipo visitante, empaló una gran volea contra la que nada pudo hacer el portero local. El gran inconveniente fue que la alegría duró poco. Los 'leones' se marcaron un gol en propia puerta nada más empatar el encuentro tras una falta botada por los palmareños. A raíz de ahí el partido fue dominado por los visitantes hasta llegar al 1-4 final.

Nacho; Josico, Hafid, Pedro, Álex; Juan Carlos, Alfaro (Nono, m.69); Miguel (Khalid, m.80), Victor, Cris (Titi Sanz, m.61); Glodie.

Héctor; Quintana, Abenza, Menchón, Andrés; Guille Zamora, Dani Martínez; Jed (Verdú, m.80), Carlos, Sánchez (Villa, m.57); Joaquín (Patri, m.67).

0-1: m.2 Jed, 1-1: m.49, Víctor. 1-2: m.51,Hafid (p.p). 1-3: m.73: Jed (p). 1-4: m.76, Patri.

Pérez Jurado, Jose Mario. Amonestó a Álex, Juan Carlos, Titi Sanz, Hafid, Khalid; y a Guille Zamora, Jed y Abenza.

Estadio Sánchez Luengo, ante 200 espectadores.