Jornada 11. Nueva Vanguardia 0-2 La Unión

La Unión supera al Estudiantes gracias a su efectividad

La Unión se hizo con la victoria frente a un Estudiantes que no levanta cabeza en un choque de poder a poder en el que los locales fueron de menos a más, pero los visitantes tuvieron más acierto de cara a puerta.

El choque comenzó con un La Unión muy activo que pronto cogió las riendas del encuentro y se adelantó a la media hora de juego por mediación de Bauti y así se llegó al descanso. Tras la reanudación las tornas cambiaron y fue el Estudiantes el que le comió terreno al conjunto visitante teniendo grandes oportunidades de empatar el encuentro, pero sin suerte, además de sufrir una expulsión. Ya el minuto 94, Álex González anotó el 0-2 final que sentenció el duelo.

Rafa Rubio, Buendi, Porti (Mayol, 85), Joaquín, Pablo, Claudio, Laborda (Raúl Baños, 69), Meroño (Iván Moreno, 72), Ismael, Pelusa y Juanjo.

Savu, Dani, Gabi, Tomás, Aridane, Rubén, Fernando (Salmerón, 73), Galian, Bauti (Álex, 66), Jesús (Alberto, 80) y Adrián.

0-1. min 30. Bauti. 0-2. Min 94. Álex.

Ramírez Moreno. Amonestó al local Pablo; y a los visitantes Adrián, Tomás y Aridane. Expulsó por doble amarilla al local Claudio en el 73.

Campus Universitario.