Jornada 11. Minera 3-1 Algar

La Deportiva Minera se lleva el derbi local frente al Algar

El derbi local entre la Deportiva Minera y el CD Algar se saldó con victoria para los de El Llano del Beal por tres goles a uno. En la primera mitad no hubo un dominador claro del juego y las ocasiones más claras fueron a favor de los locales, que mandaron dos balones a la madera sin suerte de cara a gol

El Algar también dispuso de oportunidades, corriendo la misma suerte que las de su rival, por lo que se marcharon al descanso con 0-0. Todo quedaba abierto para conocer el desenlace en los segundos 45 minutos del partido.

En la reanudación, la Minera abrió el marcador por medio de Colina en el minuto cincuenta y y uno, lo que hizo al Algar abrir espacios, y eso lo aprovechó la Minera para crear más peligro. 

El 2-0 llegó por medio de Nacho y el 3-0 fue obra de nuevo de Colina, todos a balón parado. El gol del Algar llegó en el descuento. Importante triunfo de la Minera, que aparte de sumar tres puntos muy valederos, los consigue ante un rival directo en la lucha por continuar en la categoría.

Miguel, Samuel, Jaime, Dani Ros (Naranjo), Colina, Peque, Nacho, Juan Riquelme (Pintiño), Gabi, Mani (Moi) y Jorge Mora.

Nacho, Josico, Álex, Pepe, Pedro Antonio, Hafid (Víctor Guirao), Manolo (Titi), Zurpín, Nono, Miguel (Julio) y Glodie.

1-0 min.51 Colina. 2-0 min.77 Nacho. 3-0 min.83 Colina. 3-1 min.93 Álex..

Luna Martínez, amonestó a los locales Samuel y Dani Ros. Por los visitantes a Álex, Pepe, Titi y Zurpín.

Ángel Celdrán, ante 850 espectadores.