Jornada 10. Águilas 2-1 Cieza

El Águilas sufre, pero se lleva el triunfo ante un buen Cieza

  • El equipo local impone su hegemonía en casa por 2-1, pero la victoria se salda con las lesiones de Sebas López, Javi Piñero y Campanas, que se perderán los próximos partidos

El Águilas ganó un partido que el Cieza le puso muy difícil. El equipo blanquiazul tuvo que trabajar bastante para sumar estos tres puntos ante un rival que fue muy competitivo. Esta victoria del Águilas también tuvo un coste en forma de lesiones, ya que dos hombres del equipo de Sebas López, Javi Piñero y Campanas, fueron sustituidos por lesión y se perderán los próximos partidos.

El encuentro comenzó con dominio del Águilas, ofreciendo su mejor juego y fruto de ello llegó el primer gol de la tarde. El jugador más entonado del equipo aguileño, Chinchilla, logró adelantar a su equipo cuando se llevaban solamente cuatro minutos de juego, un perfecto lanzamiento por alto superó la estirada del portero Segura. El equipo aguileño continuó dominando en busca de aprovechar esos momentos para obtener mayor ventaja pero no lo consiguió.

Tras el descanso llegó el gol del empate. Era el minuto 49 cuando en una jugada a balón parado y aprovechando la altura de varios jugadores ciezanos el conjunto espartero, por medio de Pelé, empató el partido al rematar de cabeza. El partido se igualó pero de nuevo apareció Chinchilla para adelantar al Águilas con un centro chut que superó nuevamente a Segura. Se jugaba el minuto 54 y el partido cobraba emoción, aunque también aumentaron las brusquedades y varias acciones que costaron tarjetas, una de ellas roja directa al visitante Parralo.

Javi Soto, Fran, Javi Piñero (Juan Sánchez), Manzano, Rubén Primo, Diego Ruiz (Joaquín), Sergio García, Xavi, Campanas (José David), Chinchilla y José Manuel.

Segura, Cobi, Parralo, Kike, Choche (Galindo), Dani Bolo, Pelé, Jesús Navarro (Belló), Rubén, Michi y Bily (Marcos).

Moyya García. Amonestó a Chinchilla y José Manuel. Y a los visitantes Rubén, Marcos y roja directa a Parralo m. 75.

1-0 m. 4 Chinchilla. 1-1 m. 49 Pelé. 2-1 m. 54 Chinchilla.

El Rubial. 800 espectadores.