Jornada 10. Lorca FC B 4-1 La Unión

El Lorca aniquila a La Unión

  • Los de Jorge Pérez hacen gala de su gran pegada ante un rival desbordado

Partido cómodo del Lorca B ante La Unión, equipo que fue goleado y que pudo encajar más tantos por las ocasiones de que dispusieron los hombres de Jorge Pérez. Muy pronto se inauguró el marcador, fue en el minuto ocho en una buena jugada que terminó rematando al fondo de la red Manu Apek. El Lorca hacía buen fútbol, mientras que los visitantes se tenían que emplear a fondo para que su guardameta Savi no encajara el segundo de la mañana. Sin embargo, este no se hizo esperar, a los 22 minutos lo hizo Julio Algar en una buena jugada de todo el equipo.

El respiro llegó para La Unión cuando acortó distancias. Lo hizo Fernando antes del minuto 30 desde el punto de penalti. A pesar del gol visitante, los blanquiazules no dieron opciones a su adversario y siguieron jugando bien, tanto en el medio del campo como por las bandas. Adrián hizo el tercero y dejó el partido casi decidido para su equipo. Tras el descanso llegó otro gol muy pronto para los locales que decidía la contienda, Nono hizo el tanto antes de ser sustituido por el argentino Cierrochi. Este resultado deja al equipo lorquino donde estaba, en tercera posición, a dos puntos del líder Lorca Deportiva.

Lafrentz; José Antinio, Iñaki (Morros, min. 61), Quinteros, Abel; Julio Algar, Adrián, Alberto, Nono (Cierrochi, min. 65); Vicent y Manu Apek (Nacho, min. 46).

Savi; Dani, Gabi, Seco, Aridane; Rubén (Comino, min. 46), Fernando, Chiqui, Alex González; Kechut (Santisteban, min. 56) y Rivo (Salmerón, min. 63).

Samuel Haro Tirado. Mostró tarjeta amarilla al visitante Savi. Expulsó en el minuto 54 a Seco.

1-0. M. 8. Manu Apek; 2-0. M. 22. Julio Algar; 2-1. M. 28. Fernando, de penalti; 3-1. M. 36. Adrián; 4-1. M. 47. Nono.

Los Tollos, 300 espectadores.