Jornada 8. El Palmar 3-1 Huercal Overa

El Palmar coge ritmo

Victoria de El Palmar por 3-1 frente al colista del grupo XIII. El partido comenzó de manera alocada y los locales perdonaron dos claras ocasiones en los primeros minutos; a la contra, en una oportunidad, Guille Zamora cometió un penalti que transformaría el delantero Tyler en el minuto 5. Acababa de comenzar el partido y el resultado ya era de 0-1.

Sin embargo, El Palmar llevó la posesión y el dominio y fue gozando de claras ocasiones, mostrando un gran juego. Sería en el minuto 22 cuando llegaría el equilibrio en el marcador. Fue tras una falta lateral botada por Sánchez, Quintana asiste a Carlos y este, en boca de gol, empataría el partido.

Los andaluces se quedaron con un jugador menos en el minuto 24 tras dos amarillas a Vicente. En el minuto 32, en otra falta lejana botada por Carlos, sería esta vez Quintana quien, tras un gran testarazo, hizo el gol de la remontada.

 
 

Asi se llegaría al descanso 2-1, un resultado un poco corto debido a la gran actuación del portero visitante, que evitó que la renta fuera aún mayor para los locales.

En la segunda mitad y con el Huércal Overa replegado, El Palmar llevó todo el peso del partido y gozó de clarísimas ocasiones por parte de Joaquín, Jed y Sánchez. Fue Kiki Verdú, en el 84, que batió en un mano a mano al portero visitante quien pondría el tercer gol para los locales en los últimos minutos del encuentro. Justos vencedores los locales que suman su segundo triunfo.

Héctor, Quintana, Andrés, Menchón, Abenza, Patri, Jed, Guille Zamora (Paco, m. 80), Joaquín (Kiki Verdú, m. 76), Carlos (Álex Rosa, m. 65), Sánchez.

Javi, Vicente, Antonio, Paco, Álex, Moreno, Álvaro (Dani, m. 53), Selu, Tyler (Casado, m. 67), Pardo (Joseka, m. 67), Carmona.

0-1: m. 5, Tyler. 1-1: m. 22, Carlos. 2-1: m. 32, Quintana. 3-1: m. 86, Kiki Verdú.

López Fernández.

El Palmar, ante 350 espectadores.