Jornada 8. Águilas 0-0 Olímpico de Totana

El Águilas se estrella contra la muralla del Totana

No pudo el Águilas abrir el cerrojo que el Olímpico planteó delante de su portería. El equipo de Totana llegó a El Rubial con la intención de arrancar el empate a cero y lo logró, bien es cierto que con una importante dosis de suerte y, además, con un Águilas sin puntería ante el marco muy bien defendido por Cala y sus zagueros.

El encuentro fueun monólogo durante sus noventa y cinco minutos, con ataques constantes por parte de los locales ante una defensa a ultranza que no dejaba huecos y esporádicas contras del equipo visitante. Está claro que todo hubiese cambiado si los aguileños hubiesen aprovechado las claras ocasiones de gol de que dispusieron a lo largo del partido. Finalmente, los jugadores visitantes celebraron como una victoria el empate que lograron.

Javi Soto, Fran, Juan Sánchez (José Manuel), Manzano, Rubén Primo, Emilio, Joaquín (José David), Chinchilla (Sergio García), Campanas, Juanma y Javi Méndez.

Cala, Sele, Randri, Lechero, Peñas, Alfonso, David Giménez, Aday Santana (Mena), Monjas (Cuko), Heredia y Cuki (Néstor).

Luna Martínez. Amonestó al local Rubén Primo y a los visitantes Cala, Randri, Lechero, Alfonso y Giménez.

El Rubial, 500 asistentes.