Jornada 8. Yeclano 3-0 Churra

El Yeclano hace un fortín de su campo

El Yeclano Deportivo está haciendo de La Constitución un auténtico fortín. Los de Sandroni doblegaron a un débil Churra con un contundente 3-0 en un enfrentamiento en el que mostraron mucha pegada y madurez y en el que evidenciaron la solvencia que ya está ganando el cuadro azulgrana.

El partido se inició con un conjunto azulgrana que buscaba tener el control del partido y pronto llegó el 1-0 que fue en un córner que remató el central Chino. Tras la primera parte más tediosa de la temporada llegó un inicio trepidante de los de Sandroni. Casi antes de que los aficionados se reubicaran en sus butacas, llegó el 2-0 en una buena jugada de Tonete por la banda que remató en segunda instancia un oportunista Juanmi.

El Yeclano se sentía cómodo sobre el césped. Los azulgranas fueron muy superiores en este periodo. Ya en el 30 llegó el tercero. Fue en un centro medido desde la derecha de Pascui que remató de cabeza de forma espectacular Íker Torre.

Pepelu, Enrique (Tonete, m. 47), Joselu, Rumbo, Chino (Varela, m. 74), Juando, Toni Vela, Agus, Juanmi (Pascui, m. 72), Álvaro Cano e Íker Torre.

Juanra, Gimeno, Tomás, Pablo, Mariano, Juan Antonio, Cuartero (Óscar, m. 74), Junior (Matías, m. 46), Carmelo (Carrasco, m. 53), Tolmos y Macanás..

1-0: m. 17, Chino. 2-0: m. 48, Juanmi. 3-0: m. 77, Íker Torre.