Jornada 7. Cieza 3-0 Algar

El Cieza recupera sensaciones frente a un débil Algar

  • Los locales se recuperan de la goleada encajada en el Altiplano y vencen por 3-0 a un rival al que no le sonrió la suerte

Partido complicado después de la goleada encajada por los locales en Yecla, pero que solventaron con garantías al contragolpe. Comenzaron con algunas dudas, pero a los 18 minutos se adelantaron en el marcador y dispusieron de un par de ocasiones bastante claras para aumentar su ventaja. En el minuto 27 se lesionó el colegiado, que fue sustituido por uno de sus asistentes, jugándose el resto del partido con solo un juez de línea.

Tras la reanudación los jugadores de Popi salieron presionando más a los locales, pero sin llegar a tener ocasiones claras de gol. Fue en el ecuador del segundo acto cuando un fulminante contragolpe de los locales Curro y Rubén disipó las dudas en el marcador estableciendo el 2-0. Acto seguido, Sito del Algar vio la segunda amarilla y fue un lastre para su equipo que a pesar de seguir intentándolo vio cómo encajaba el tercer gol.

Buen resultado para el Cieza que mantiene a los de Salva Bernal en la zona alta de la clasificación, mirando a la próxima jornada de liga ante el Mar Menor.

Pablo, Choche, Parralo, Kike, Valentín, Luis, Pele (Curro, m. 70), Jesús, Ruben (Belló, m. 80), Michi y Bily (Juan, m. 89)

Nacho, Julio (Nono, m. 71), Pedro, Pepe, Sito, Hafid, Josico (Josico, m. 72), Zurpín, Miguel, Alfaro (Manolo, m. 52) y Alex.

1-0: m. 18, Rubén. 2-0: m. 75, Rubén. 3-0: m. 90, Juan.

Alcaraz Bernal.

La Arboleja, 600 espec.