Jornada 7. Muleño 0-3 Águilas

Los errores en defensa condenan al Muleño

  • El equipo local no vivió su mejor tarde ante un Águilas muy peligroso en ataque que supo aprovechar muy bien dos graves fallos de la defensa rival para firmar el 0-3

El Águilas se llevó los tres puntos del campo municipal de Mula ante un equipo que tuvo muy mala suerte ayer y, además, no anduvo fino en la zaga, con dos graves errores defensivos que le costaron el encuentro ante los aguileños, que siempre son peligrosos en ataque.

Pese a todo, el marcador no refleja la realidad del juego ayer en Mula de ambos equipos, visto el partido, ya que el nivel de los dos conjuntos estuvo más igualado de lo que parece. Los dos errores defensivos fueron aprovechados por Manzano y Emilio para dar la victoria a los de Águilas. Y para rematar el resultado, Joaquín se fue para el área muleña con el balón, aunque luchando por el esférico con el muleño Alacid, pero este último se lesionó en la carrera y continuó Joaquín ya en solitario, batiendo al guardameta Buyo y marcando el 0-3 definitivo en el tiempo añadido.

Habrá que esperar para saber hasta qué punto puede ser grave la lesión de Alacid, un jugador que es una pieza importante del equipo muleño.

Buyo, Piñero (Pepe, 79), Cadu, Ballesta, Pedro Ángel, Oli, Sergio (Juanca, 60), Alacid, Curro, Álex, Fuentes.

Soto, Fran, Piñero, Manzano, Ruben, Emilio, Chinchilla (Joaquín, 72), Xavi (Sergio, 13 (Juan, 86)), Campanas, Acevedo, Mendez.

0-1, m.56, Manzano; 0-2, m. 82, Emilio; 0-3, m. 91, Joaquín.

Luna Martínez. Mostró cartulina amarilla a los jugadores del Águilas Acevedo y Sergio.

Municipal de deportes de Mula. 500 espectadores.