Jornada 7. La Unión 3-0 Ciudad de Murcia

Premio a la valentía

El empuje de La Unión desde el inicio desarbola al CAP, con uno menos desde el 37

La Unión decidió ir a por los tres puntos desde el pitido inicial y su insistencia tuvo premio ante el CAP. El equipo local salió enchufado y a los tres minutos Copo tuvo la primera ocasión clara del encuentro. El buen juego unionense, acompañado de una defensa organizada y contundente, convertía en imposible imaginarse al Ciudad ganando el encuentro.

A los 27 minutos Bauti marcó de penalti. La superioridad de los unionenses era evidente, a pesar de ir solo 1-0 en el marcador. Diez minutos después del gol de La Unión, los visitantes se quedaron con un jugador menos. Cánovas hizo una entrada a destiempo e innecesaria y fue expulsado por doble amarilla.

Los de Cantabella jugaron con defensa de tres y buscaron el gol para meterse en el partido, pero tras un soberbio contragolpe La Unión puso el 2-0. El equipo local se relajó y estuvo a punto de pagarlo caro. A falta de 23 minutos hubo un penalti clamoroso que el colegiado no pitó a favor de los murcianos. El Ciudad siguió generando ocasiones, pero fueron los unionenses los que cerraron el encuentro en otra contra.

Savu; Dani Ruiz, Aridane, Gabi; Copo, Comino (Chiqui, m.66); Álex González (Fernando, m.61), Rivo, Ketchup; Bauti (Rivero, m.74)

Rojo; Nono, Cánovas, Juanra, Raúl; Rabadán (Nieto, m.53), Basi Rubio; Cristian, Nacho (Piñera, m.56), Cristian Col; Germán (m.46).

1-0: m. 27, Bauti (p.). 2-0: m. 47, Nono (pp). 3-0; Sergio Rivero, m.90.

Moreno Muñoz. Roja a Cánovas (2 amarillas), expulsado en el m.37.

Polideportivo Municipal de La Unión, ante 200 espectadores.