Jornada 7. UCAM B 1-0 Mar Menor

El UCAM B se lleva un partido con pocas ocasiones

  • Un gol de Salinas en el minuto 41 da la victoria al filial en casa ante el Mar Menor

El filial del UCAM se llevó el encuentro por la mínima ante el Mar Menor, gracias a un gol de Salinas en el minuto 41 de partido. Choque igualado en ambas partes con pocas ocasiones de gol. La primera fue para el filial universitario, en un disparo de Pipo que Serna atajó en dos ocasiones. En las postrimerías del primer tiempo, Salinas recibió el balón fuera del área y fue regateando a cuantos rivales le salieron al paso, marcando en el uno contra uno el único gol de su equipo y del partido.

Tras la reanudación las jugadas de peligro fueran pocas, pero cualquiera de los dos equipos pudo marcar. El Mar Menor tuvo una falta que salió rozando el larguero y en otra Patas desbarató la jugada rechazando el balón con los puños ante la presencia de un rival. Salinas a punto estuvo de marcar de nuevo, pero el balón salió por el lateral de la red. Así, con este reresultado de 1-0 terminaría el encuentro en El Mayayo.

Patas, Escribano, Nacho, Edu Luna, Javi Pérez, Pipi (Luis), Tote, Carlos Cobos, Salinas, Loren (Miguel Ruiz y Pedrosa (Paredes).

Serna, Shaun, Antonio, Abraham, Juanma, Chuecos, Valdeolivas, Paul (Ramón), Ñiles (Mousin), Nico, Javi Rodríguez (Ernesto).

1-0, Salinas, min.41.

Ramírez Moreno. Amarillas a los locales Pipi, Escribano, Tote (2ª, roja en el 80); y a los visitantes Paul, Shaun, Abraham (segunda en el 85), Valdeolivas, Nico, Antonio (roja directa en el 69) y Pedro Pablo.

Campo El Mayayo, 150 espectadores.