Jornada 6. Algar 1-3 UCAM B

El UCAM B destroza al Algar al contragolpe

  • El filial del conjunto universitario tiró de organización defensiva y de grandes asistencias para ganar 1-3 ante el equipo local

El UCAM salió a disputar el encuentro en El Algar con las ideas claras: solidez y efectividad. La organización defensiva y las grandes transacciones de los visitantes tenían su efecto y ya a los 6 minutos de comenzar el partido, Nacho tuvo que hacer una doble parada para impedir el primer gol de los universitarios. Minutos después de desaprovechar un mano a mano, El Algar recibía el gol en el minuto 35.

A los dos minutos de arrancar la segunda mitad, los locales tuvieron la oportunidad de empatar un partido lleno de errores defensivos. Nono falló un nuevo mano a mano frente a Ginés y el UCAM puso el 0-2 con un gran contraataque. Poco después llegó el tercer gol visitante en una nueva transacción rápida de los visitantes que confirmaba la tónica del encuentro: solidez y efectividad.

El Algar recortó y no bajó los brazos, pero la sólida defensa y los grandes contragolpes de los universitarios hicieron que los tres puntos viajaran fuera.

Nacho; Huertas (Miguel Gutiérrez, m. 82), Pedro Antonio, Dani, Álex; Hafid, Josico (José Manuel, m.55); Julio, Mendoza, Miguel (Víctor, m.70); Nono.

Ginés; Escribano, Nacho, Edu, Javi; Zipi, Alvarito; Luis, Sabinas (Loren, m.75), Pipo (Miguel Ruiz, m.78); Tote (Pedrosa, m.68).

0-1: m. 35, Pipo. 0-2: m. 47, Alvarito. 0-3: m. 55, Sabinas. 1-3: m. 58, Miguel.

Martínez Madrona. Amonestó a los locales Huertas, Hafid, Julio; y al visitante Loren.

Sánchez Luengo, ante 150 espectadores.