Jornada 5. Muleño 2-2 Mar Menor

 

Juanma salva los muebles del Mar Menor en Mula

Empate entre Muleño y Mar Menor en un partido que se decidió en el último suspiro. Una primera mitad de poder a poder, sin ocasiones claras para marcar por ningún equipo. Hubo mucho respeto entre ambos conjuntos.

La segunda mitad fue diferente y se vio con claridad una superioridad del conjunto muleño frente al marmenorense. Y prueba de ello es que en el minuto 52, Kaké pasaba a Cadu y este batía por debajo al portero, consiguiendo el primer tanto local. Pero dos minutos más tarde Abraham, en jugada individual, sorprendía marcando el gol del empate. Los locales, con uno menos, anotaron el segundo tanto en el 81, pero Juanma igualó en el 94.


Ficha técnica:

Muleño: Buyo, Cadu, Piñero, Ballesta, Pedro Ángel, Oli (Buitrago 75), Kake (Miguel 61), Alacid, Topo, Alex, Fuentes.

Mar Menor: Serna, Sahum (Antonio 82), Abraham, Chiquillo, Juanma, Monti (Dorado 89), Valdeolivas, Miles (Mossin 77), Juanfran, Bigne, Martín.

Goles: 1-0, 52 ,Cadu; 1-1,54 Abraham; 2-1, 81, Miguel; 2-2, 94, Juanma.

Árbitro: Navarro Quiñonero. Mostró cartulina amarilla a los locales Pedro Ángel, Buitrago, Kake, y roja directa a Topo que fue expulsado en el minuto 79; enseñó amarillas a los visitantes Abraham, Valdeolivas, Juanfran, Bigne.

Incidencias: Municipal de Mula, 400 espectadores.