Jornada 5. La Unión 2-1 Real Murcia B

 

La Unión fulmina al Imperial de Acciari a la contra

El Murcia Imperial salió decidido a por un partido que acabó perdiendo. En el primer minuto Raúl Aranda marcó un gol de volea en el que nada pudo hacer el portero local. El dominio de los visitantes fue abrumador hasta el penalti a favor de La Unión, que Bauti marcó a los 25 minutos de partido.

Tras el empate no hubo un claro líder del encuentro y las ocasiones de los pimentoneros no llegaban, aunque la posesión del balón era suya. En cambio, las oportunidades de gol de los unionenses eran mínimas, pero muy claras.

Al comenzar la segunda mitad, el partido seguía igual. Y 20 minutos antes de acabar el encuentro, el equipo local consiguió poner el 2-1 en el marcador. Tras un fallo en la salida del balón visitante, Álex González remató de cabeza a la escuadra izquierda. El Imperial no bajó los brazos y Acciari sacó puso una defensa de tres, pero no fue suficiente.

 
Ficha técnica:

La Unión: Savu; Gabi, Ortiz, Seco, Iván; Copo, Comino; Fernando (Chiqui, m.75), Ketchup (Álex González, m.62), Rivo (Álex Marín, m.67); Bauti.

Imperial: Juan Cruz; Adrián, Miguel (Joaquín, m.70), Richard, Álvaro González: Higgins, Andrés; Juanma, Javi Muñoz, Javi Vera (Gregorio, m.64); Raúl Aranda.

Goles: 0-1: m. 1, Raúl Aranda. 1,1: m. 25, Bauti (p.). 2-1: m. 69, Álex González.

Árbitro: Gómez Ros, Alfonso. Amonestó a los locales Ketchup, Rivo, Álex González; y a los visitantes Miguel y Javi Muñoz.

Incidencias: Polideportivo Municipal de La Unión, ante 150 espectadores.