Jornada 5. Pinatar 0-2 Ciudad de Murcia

 

El CAP se lleva un triunfo merecido en San Pedro

El encuentro en San Pedro del Pinatar tuvo como protagonisata al Ciudad de Murcia, que se llevó una victoria del José Antonio Pérez muy merecida, puesto que fue el equipo que más empeño puso en el encuentro y encontró a un equipo local falto de ideas y desacertado en el ataque.

La primera parte fue un toma y daca, pero el Ciudad de Murcia tuvo más oportunidades de gol. Los locales solo dispusieron de un disparo de Nino que despejó el portero.

Tras el descanso el CAP Ciudad resolvió en cuatro minutos el partido. Elías marcó en el 48 y cuatro minutos más tarde Ángel centró y de cabeza Coll hizo un auténtico golazo.


Ficha técnica:

Pinatar: Manzanares, Abraham, Patri (Verdú), Algisi, Bonmatí (Pepe), Sergio, Nino, Samyr, Luján (Pellicer), Manu Costa y Camacho

Ciudad de Murcia: Rojo, Nono, Christian, Basi, Juanra, Raúl (Edu), Coll (Rubén), Nieto, Rafa Soriano (Germán), Elías y Ángelx.

Goles: 0-1: m. 48, Elías. 0-2: m. 52, Collx.

Árbitro: Pérez Jurado. Amonestó a los locales Manzaneres, Algisi y Bonmatí; y a los visitantes Christian, Juanra, Elías, ángel y Edu.

Incidencias: José Antonio Pérez. 300 personas.