Jornada 5. Lorca Deportiva 5-1 Minera

 

Carrasco se luce otra vez y decide ante la Minera

El Lorca Deportiva se aproxima al líder tras la victoria por 5-1 en casa, que consiguió remontar con creces tras adelantarse el equipo visitante a los pocos minutos.

El Lorca Deportiva logró otros tres puntos y se acerca al líder Cieza. Lo hizo ante la Deportiva Minera, equipo que empezó asustando con el gol marcado por Nacho, con un certero cabezazo que batió a Alberto Hortal cerca del minuto treinta. A pesar del gol encajado, el equipo lorquino no se puso nervioso y siguió jugando al mismo ritmo con la intención de dar la vuelta al marcador antes del descanso. Carrasco logró la igualada a un minuto de que los jugadores se fueran a la caseta para reponer fuerzas.

En la segunda mitad el equipo de Sergio Sánchez se mostró con un gran acierto de cara a gol y sus delanteros lograron otros cuatro goles y el equipo minero terminó pidiendo la hora para no encajar más. Otra vez fue Andrés Carrasco el que marcó y dio la vuelta al marcador. Todo fue más fácil cuando los lorquinos se pusieron por delante.

 
Ficha técnica:

Lorca Deportiva: Alberto Hortal; Marcos Pérez, Zaplana (Luismi, min. 65), Javi Meca, Antonio; Edu Alarte, Víctor Fenol (Kiki, min. 54, Cristo Díaz, Pico (Maikel, min. 77); Omar y Carrasco.

Minera: Miguel; Samuel, Jorge Mora (Pintiño, min. 75), Dani Ros, Colina; Peque, Tolmos Nacho, Yassine (Jaime, min. 78), Mani (Moi, min. 66); Fran Cortés y Gabi.

Árbitro: Gea Penalva. Mostró tarjetas amarillas a los locales Javi Meca, Antonio y Cristo Díaz; y a los visitantes Dani Ros y Gabi.

Goles: 0-1. M. 32. Nacho; 1-1. M. 44. Carrasco; 2-1. M. 52. Carrasco; 3-1. M. 65. Kiki; 4-1. M. 84. Omar; 5-1. M. 87. Carrasco.

Incidencias: Mundial 82. Unos 200 espectadores.