Jornada 5. Churra 3-0 Huércal-Overa

 

El Churra toma oxígeno ante un Huércal desdibujado

Los locales salen del último puesto de la tabla tras vencer por 3-0 a su rival, que continúa con su mala racha de partidos sin levantar cabeza

El Churra y el Huércal se jugaban salir del último puesto de la tabla y fue el equipo local el que, con todo merecimiento, logró una victoria rotunda, que incluso se quedó corta, pues si hubiera acertado en todas las ocasiones el resultado hubiera sido más abultado.

La primera parte terminó con 2-0 gracias a los goles del nuevo jugador Jimeno, en un buen cabezazo tras una falta desde la derecha, y de Ibán, que hizo un buen remate desde dentro del área.

Tras el intermedio y después de unos momentos de ataque visitante, hubo varias oportunidades locales, pero Carrasco no tuvo su día y no las concretó, aunque sí Xedi, quien, tras un buen pase, batió a Javi con un buen disparo.

 
Ficha técnica:

Gesa Churra: Juanra, Jimeno, Tomás, Pablo, Ibán, Cuartero, Carrasco (Oscar 66), Tolmos, Nico (Xedi 69), Josemi (Juan Antonio 57) y Macanás.

Huércal-Overa: Javi, Antonio Jesús, Paco, Juli (Selu 48), Migarro, Borti (Pardo 67), Joseka (Alvaro 58), Moreno, Tyler, Alex y Carmona.

Árbitro: Ignacio Alcaraz Bernal, que amonestó al visitante Selu.

Goles: 1-0 m. 34, Jimeno; 2-0 m. 42, Ibán; 3-0 m. 85, Xedi.

Incidencias: Campo Municipal de Churra. Unos 200 espectadores.