Jornada 5. Lorca B 1-2 Águilas

 

El Lorca se diluye

Derrota del equipo de Pérez, que perdió el sitio tras el descanso

El Lorca B pasó de dominar el primer tiempo a perder los papeles en el segundo. Y es que cuando se quedó con un jugador menos por la roja directa al argentino Ciarrocchi, el equipo del debutante Jorge Pérez se cerró en defensa y terminó concediendo espacios a un Águilas con más veteranía que terminó dándole la vuelta al marcador.

Tras unas llegadas interesantes, se produjo la jugada del primer gol de la mañana. Fue una llegada por la derecha de Nacho quien, tras penetrar en el área, fue trabado por el lateral Fran. Penalti claro que el colegiado no dudó en señalar. La máxima falta la ejecutó con maestría Juanra.

El partido se complicó cerca del descanso, una jugada en la banda terminó con la roja directa a Ciarrocchi tras un encontronazo con Javi Piñero, quien fue el gran protagonista con los dos goles que dieron la victoria a su equipo. El primero en el minuto 72 y 3 minutos más tarde al encontrarse con un regalo que cabeceó al fondo de la red


Ficha técnica:

Lorca B: Lafrentz; Uru, Morros, Abel, Julio Algar; Juanra, Ciarrocchi, Mario (Manu Apak, min. 62), Alberto (Quinteros, min. 46); Nacho y Adrián (Nono, min. 75).

Águilas: Javi Soto; Fran, Javi Piñero, Manzano (Chinchilla, min. 62), Rubén Primo; Emilio, José Manuel (Joaquín, min. 46), Xavi, Juanma Acevedo (Sergio García. min. 77); Javi Méndez y Campanas.

Árbitro: Alfonso Gómez Ros. Mostró tarjeta amarilla a los locales Uru; y a los visitantes Fran, Javi Piñero y Javi Méndez. Expulsó a Ciarrocchi en el minuto 41 con roja directa.

Goles: 1-0. M. 17. Juanra, de penalti; 1-1. M. 72. Javi Piñero; 1-2. M. 75. Javi Piñero.

Incidencias: Los Tollos, 300 espectadores.