Jornada 4. Imperial 1 - 1 Lorca FC B

El Real Murcia Imperial solo pudo conservar un punto ante la visita del líder Lorca B. Los granas no fueron capaces de romper la imbatibilidad de los blanquiazules que hasta la fecha lo habían ganado todo, aunque sí arañaron un empate. Un empate que llegó en un partido muy disputado donde los hombres de José Luis Acciari se adelantaron en el marcador por mediación de Andrés tras recibir en profundidad dentro del área después de dos llegadas con peligro de los visitantes Juan Cruz y Adrián, pero sería Manu el que pondría el empate en el marcador en el minuto 40 con un disparo raso dentro del área, culminando así una jugada de su equipo por la banda derecha.

Tras el descanso ninguno de los técnicos se conformaba con el empate y los visitantes gozaron de las mejores ocasiones pero sin acierto en el remate final. Ya en las postrimerias del partido Juan Cruz despejó a córner un remate de cabeza de Ángel dentro del área y Alberto disparó al lateral de la red estorbado por la defensa y el portero local. Ya no se movió en el partido en este interesante duelo de la parte alta de la tabla.

Un resultado que evidencia el buen inicio del filial grana y de los lorquinos, ambos conjuntos quieren buscar estar en los puestos de cabeza de una Tercera que ya solo cuenta con un equipo invicto.

Juan Cruz, Adrián, Miguel, Richard, Parra, Higgins, Andrés, Juanma, Javi Muñoz (Mahy, 88), Raúl Aranda, Javi Vera (Gregorio, 66).

La Fuente, Uru, Morros, Julio, Ángel, Juanra, Juan Cruz (Nono, 57), Nacho, Manu, Mario (Alberto, 81), Adrián (Vicents, 66).

1-0 mt. 17, Andrés. 1-1 mt. 40, Manu.

Luna Martínez. Amonestó a los locales Adrián, Miguel y Gregorio; y a los visitante Ángel y Juanra.

Campus Universitario, ante 300 aficionados.