Jornada 4. Algar 1 - 1 Muleño

El Algar salió decidido a por un partido que acabó empatando. Ya a los 11 minutos Glodie, delantero y jugador más en forma de 'los leones', tuvo que abandonar el campo debido a unas molestias. A raíz de ahí, el encuentro dio un giro drástico. Seis minutos después el conjunto de Mula se adelantó tras una falta de rebote. El Muleño se hizo dueño y señor del encuentro desde la lesión del delantero del Algar y hasta el descanso.

Nada más arrancar la segunda mitad, los locales se quitaron los miedos y fueron a por el encuentro. A los diez minutos, el Algar logró el empate a base de intensidad y superioridad. Siguió con el mono de trabajo y llegó el penalti a favor de los locales en el 86, pero el balón se fue al palo a cuatro minutos del final.

Nacho; Julio, Pepe, Pedro Antonio, Álex; Sito (Hafid, m. 54), Mendoza; Nono, Titi Sanz, Miguel (Víctor, m.70); Glodie (Manolo, min. 12).

Buyo; Víctor, P.Ángel, Kike, Fran (Pepe, m.80); Oly, Juanca; Julián, Fuentes (Sergio, m.57), Alex; Kaké (Miguel, m.63).

0-1: m. 17, Kaké. 1,1: m. 55, Nono.

Cuadrado García. Amonestó a los locales Nacho, Álex, Mendoza, Miguel y Pepe; y a los visitantes Álex, Julián, Fran, Sergio Alcaraz y P. Ángel.

Sánchez Luengo, ante 200 espectadores.