Jornada 4. Yeclano 5 - 1 Olímpico

Cuatro jornadas ha necesitado el Yeclano Deportivo para lograr su primer triunfo. El Olímpico de Totana pagó los platos rotos del mal inicio de los azulgranas y se llevó un holgado 5-1 en el que los de Sandroni evidenciaron su ambición y hambre de triunfo.

El encuentro se inició con un Yeclano con ganas de vencer. Los azulgranas se adelantaron en el minuto 2. La primera mitad terminó con 2-0 en el marcador para los locales.

El festín goleador llegó en la segunda mitad. Toni Vela, Rumbo y Tonete se sumaron al recital. El Olímpico de Totana solo pudo responder con un gol en propia meta de Íker Torre.

Pepelu, Enrique, Varela, Rumbo, Chino, Juando, Toni Vela (Crivi, m. 79), Pablo Vivanco, Iker Torre (Tonete, m. 71), Juanmi (Álvaro Cano, m. 68) y Pascui.

Emilio, Kuko, Randry, Lechero, David Jiménez, Alfonso, Paco Monjas, Sele, Mena (Dani Morales, m. 73), Heredia (David, m. 73) y Néstor.

1-0: m. 2, Juani. 2-0: m. 33, Pascui. 3-0: m. 59, Toni Vela (p.). 3-1: m. 63, Íker Torre (p.p.). 4-1: m. 67, Rumbo. 5-1: m. 82, Tonete.

Russo Marín. Amonestó a los locales Enrique y Rumbo; y al visitante Kuko.

La Constitución, ante 700 espectadores.