Jornada 3. La Unión 0 - 1 Algar

Un gol de Glodie resuelve el La Unión-CD Algar a favor de los visitantes (0-1)

El debi La Uniòn-CD Algar se decantó a favor de los rojiblancos que prepara Popi gracias a un gol de Glodie.a los 70 minutos de juego. Los algareños hicieron un mejor encuentro y a los unionenses no les salieron bien las cosas.

LA UNIÓN CF: Savu, Dani, Santiesteban, Ortiz, Aridane, Ruben, Gabi (Álex Marín 72´), Comino (46'), Bauti, Ketchup y Rivo.(Fernando').

 En el banquillo, Seco, Molina, Alex Marin, Fernando, y Elias

CD ALGAR: Nacho, Julio, Pepe, Pedro, Álex, Manolo (Couto 46´), Sito, Zurpin, Noni, Titi (Víctor Guirao 80') y Glodi.

Banquillo: Huertas, Diego, Victor, Miguel y Hafid

ÁRBITRO: Moya García. Cartulina amarilla a los locales Aridane y Rubén y a los visitantes Pepe, Julio, Zurpin, Nono, A.Hernández y Titi.

GOL: 0-1, min. 70: Glodi

INCIDENCIAS. Liga de Tercera División en el Polideportivo municipal de La Unión. Unos 250 espectadores. Antes del encuentro hizo el saque de honor el exjugador del Algar, Rafa Lorente Corvi.

El Algar respondió mejor en este encuentro que el equipo unionense y así alcanza su primera victoria en la categoría a la que volvió después de más de dos décadas, Se mostró mejor posicionado en el Polideportivo y aprovechó una ocasión por parte de Glodi para llevarse los puntos cuando faltaban veinte minutos para acabar

El ataque blanquiazul desperdició oportunidades ante el portero Nacho. En la segunda parte mejoraron los locales pero sin poder imponerse al serio cuadro del 'Sánchez Luengo'.No faltó la emociòn en un encuentro con una pelea constante en busca de la posesión del balón en el centro del campo.

La Unión entra en el grupo de los equipos que sorprenden por su irregularidad, venciendo justamente la semana anterior en Yecla y ahora al perder en casa ante El Algar.