Jornada 3. Lorca FC B 4 - 0 Mar Menor

El Lorca B pasó por encima de un aspirante como el Mar Menor y lo dejó casi en ridículo. Los jugadores de Julio Algar hicieron cuatro goles, pero por las ocasiones pudieron ser muchos más. El juego dinámico, con desborde por las bandas y una contra letal desarmaron al equipo marmenorense. La veteranía de los visitantes no fue suficiente para contener a un equipo que se ha puesto líder y va camino de estar mucho tiempo en la cima.

Pronto se pudieron ver las intenciones de los lorquinos quienes, con su forma de ver el juego, empezaron a poner en aprietos el portal defendido por Miguel Serna. Después de un par de llegadas, se produjo la primera acción que terminó en gol. La acción fue iniciada por el argentino Juan Cruz por la banda derecha, desbordó al lateral, centró y la cabeza de Enmanuel se encontraba en el sitio justo para marcar.

Con el primer gol en el marcador todo fue más fácil, ya que el Mar Menor buscó el tanto del empate y en una contra Emnanuel batió al portero en su salida. Poco antes del descanso llegó el tercero, cuando Juan Cruz robó un balón y, de disparo cruzado, redondeó la cuenta.

 
 

El segundo tiempo fue menos entretenido, ya que con el marcador tan abultado poco podían hacer los hombres de Juan Lillo y el Lorca, por su parte, se relajó. A falta de diez minutos para el final los locales cerraron la goleada con un tanto de Nono.

Lafrentz; Uru, Iñaki, Julio Algar, Abel; Juanra, Juan Cruz (Nono, min. 58), Alberto (Morros, min. 63), Nacho (Samu, min. 81); Adrián y Enmanuel.

Miguel Serna; Shaun, Antonio Ramírez, Txiki (Monty, min. 56), Juanma; Chueco (Alberto Dorado, min. 63), David Valdeolivas, Javi Rodríguez, Nico Bigne (Juanfran, min. 46); Ramón Marín y Ñiles.

Sergio López Fernández. Mostró amarilla a los locales Julio Algar y Juan Cruz; y a los visitantes Txiki, Juanma y Chueco.

1-0, m.22, Enmanuel. 2-0, m. 40, Enmanuel. 3-0, m. 44, Juan Cruz. 4-0, m. 80, Nono.

Los Tollos, 300 espectadores.