Jornada 2. Churra 1-3 Cieza

El Cieza aprovecha los despistes atrás del Churra

  • La débil defensa del equipo local provocó que los visitantes marcasen el 0-1 y siguieran imponiendo su ventaja durante todo el encuentro

Primer partido de liga en el Municipal de Churra y primera derrota local, aunque el gran protagonista del encuentro fue el árbitro, que señalo como fuera de juego un gol al Gesa Churra al filo del descanso que podría haber supuesto el empate a dos y probablemente haber cambiado el rumbo del partido.

El Cieza tardó poco en lograr el 0-1, en un despiste local que aprovechó bien Liza. Se repuso el Gesa Churra y empató Tolmos de cabeza, pero el gigantón Rubén, en un cabezazo, puso la ventaja de nuevo para los ciezanos y, ya en la segunda parte, sentenció en otra buena jugada Bello dentro del área.

David, Cuartero, Mariano, Pablo, Ibán, Óscar (Juan Antonio, 46), Matías, Tolmos, Nico, Perelló (Josemi, 70) y Macanás (Xedi, 64).

Pablo, Cubi, Parralo, Kike, Cristian, Galindo, Liza (Bello, 68), Jesús Nando, Rubén (Ortiz, 81), Michi y Bili (Pelé, 74).

Miguel Cuadrado García, que amonestó a los locales Pablo, Cuartero, Tolmos e Ibán; y a los visitantes Cubi, Rubén y Michi.

0-1, m. 5, Liza. 1-1, m. 25, Tolmos. 1-2, m. 28, Rubén. 1-3, m. 73, Bello.

Campo Municipal de Churra. Unos 250 espectadores.