Jornada 2. Mar Menor 1-0 Pinatar

El Mar Menor vence por la mínima el derbi

  • El Pinatar se muestra flojo ante los locales, a los que les bató un gol de Abraham para conseguir el triunfo

El derbi del Mar Menor se decidió a favor del Mar Menor, que fue muy superior en juego y en ocasiones y que impuso su autoridad pese a la falta de ritmo de los dos equipos en el inicio liguero. El Pinatar nunca hizo peligrar el resultado.

El gol que decidió el partido llegó en un saque de esquina en el que Abraham remató de cabeza para anotar el único tanto del partido. Los de San Javier dispusieron de muchas más opciones para marcar más goles, pero no anduvieron muy finos de cara a portería. Los visitantes mostraron muy poco en el partido, que se decidió con el gol en la segunda mitad. Los de San Pedro prácticamente no visitaron la portería local y ni inquietaron el triunfo de los de San Javier.

Fue el cuadro local el que pudo anotar el gol de la tranquilidad, pero no aprovechó las opciones que tuvo de cara a portería, aunque finalmente los tres puntos se quedaron en El Pitín en el primer partido en casa.

Miguel Serna, Shaun, Ramírez, Abraham (Ñiles, m. 81), Juanma, Chueco (Bigne, m. 62), Valdeolivas, Javi Rodríguez, Ernesto, Mousin (Juanfran, m. 62) y Ramón Marín.

Manzanares, Abraham, Ramiro (Samir, m. 46), Von Maty, Algesí, Sergio, Nino, Trigueros, ToledoManu Costa y Camacho.

1-0: m. 30, Abraham.

Manzano Muñoz. Amonestó a los locales Shaun y Ramón Marín; y a los visitantes Manu Costa, Camacho y Algesí (2) expulsado en el 75.

El Pitín, 400 espectadores.