Jornada 2. El Palmar 0-1 Muleño

Sorpresa en El Palmar con el triunfo del Muleño

  • Los locales no estuvieron acertados ni en el creación del juego ni de cara a la portería en un partido que sus rivales dominaron de principio a fin sin mucho esfuerzo

Primer partido de El Palmar en casa de la temporada con unas trescinetas personas expectantes para ver el nuevo equipo en su inicio.

El Palmar no tuvo su tarde y la falta de acierto en la creación del juego y las pocas ocasiones hicieron que el partido se declinara para los muleños que, bien ordenados, aprovecharon su única oportunidad en un córner en el minuto 65 de partido que Pedro Ángel cabeceaba solo en el primer palo a la red.

Los locales lo intentaron con alguna jugada individual de Carlos, de falta directa o en una internada desde la banda izquierda en la que estuvo cerca de lograr el empate

El Palmar no anduvo fino en su primer partido en casa y no pudo empezar con buen pie en un escenario que el año pasado les dio muchos puntos, los suficientes para estar por primera vez en el 'playoff' de ascenso y competir por ascender a Segunda B. El Muleño fue el que se llevó los puntos y logra un buen inicio liguero con esta victoria.

Guille Calvente, Álvaro Quintana. Andrés Menchon, Abenza, Guille Zamora, Perico, Ñiko, Joaquín, Jed, Sánchez.

Buyo, Victor Cadú, Kike, Dani Ballesta, Pedro Ángel, Oli, Juan Topo, Jesús Alacid, Kake, Fuentes y Álex.

0-1: m. 65, Pedro Ángel.

Martínez Cañavate.

El Palmar, ante 500 espectadores.