Jornada 2. Huércal Overa 1-4 UCAM B

El UCAM B arrasa en su visita a Huércal-Overa

  • El filial del conjunto universitario derrota 1-4 al equipo andaluz, que ya lleva dos derrotas en dos partidos en lo que va de temporada

El Huércal-Overa no está teniendo el mejor de los inicios en la competición liguera. En las dos jornadas que se han disputado ha cosechado sendas derrotas y las dos de una forma abultada, lo que sin duda puede ser un aviso con vistas al devenir de la competición. Ayer, en El Hornillo, el conjunto huercalense cayó con estrépito frente al UCAM Murcia B, tal y como refleja el amplio 1-4 que reflejó el marcador final. De todas formas, el envite no estuvo exento de polémica arbitral.

Pronto se adelantaría el equipo murciano con un gol de penalti en el minuto 4, conseguido por Salinas. Cuatro después, el marcador reflejaba el segundo tanto y el partido sentenciado, tras la acción de Salinas, nuevamente.

Los huercalenses intentaron remar, aunque se encontraron con el 0-3 en el minuto 46, un resultado difícil de arreglar tal y como estaba actuando el equipo. Con la victoria ya imposible, los locales no dejaron de luchar.

Isma, Antonio Fernández, Luis Miras, Emilio, Paco (Fran, 61), Selu (Sergio, 56), Álvaro Cruz, Pardo (Vicente, 56), Álex, Joseka y Carmona.

Patas, Escribano, Rayón, Hernández, Fernández, Pipi (Antonio, 76), Alvarito (Jorge, 62), Luis Castillo (Cobos, 88), Salinas, Pipo y Loren.

0-1 (4) Salinas, de penalti; 0-2 (8) Pipo; 0-3 (46) Alvarito; 1-3 (65) Cruz; 1-4 (70) Pipo.

Russo. Amonestó en los locales a Luis Miras, Paco, Selu, Álvaro Cruz, Álex y Vicente.

El Hornillo, ante 600 espectadores.