Jornada 2. Yeclano 1-3 La Unión

El Yeclano sigue a cero tras caer ante La Unión en casa

  • El equipo del Altiplano pierde los tres puntos ante un rival que fue mucho más serio en defensa

El Yeclano no ha comenzado con buen pie. Los de Sandroni cayeron en La Constitución ante La Unión, que fue más serio en defensa y se llevó los tres puntos con tres zarpazos que congelaron a la parroquia azulgrana en una calurosa tarde.

El primero en morder la puerta contraria fue el Yeclano. Fue en una acción de falta lateral que ejecutó Toni Vela y que encontró la portería de Savu. Poco duró la sonrisa en el cuadro local. En el 36 Bauti equilibró el partido.

La segunda mitad fue mucho más dura para el equipo de Sandroni. En el inicio los yeclanos no anduvieron muy finos. Fue La Unión quien mejor estuvo y logró el segundo en una jugada a balón parado en la que Bauti entregó a Fernando y este sirvió un balón de oro que no desaprovechó Copo.

En esa tendencia negativa llegó el 1-3. Los unionistas marcaron en una acción rápida en la que Gabi asistió a Rivo.

Pepelu, Enrique (Pascui, m. 78), Joselu, Rumbo, Juando, Agus, Toni Vela, Pablo Vivancos (Álvaro Cano, m. 64), Íker Torres, Juanmi (Crivi, m. 78) y Tonete..

Savu, Dani, Santiestevan, Seco, Aridane, Copo, Fernando (Alberto, m. 80), Comino, Bauti (Álex González, m. 72), Gabi y Ketchu (Rivo, m. 66)..

1-0: m. 26, Toni Vela. 1-1: m. 36, Bauti (p.). 1-2: m. 60, Copo. 1-3: m. 77, Rivo.

Luna Martínez. Amonestó a los locales Juando y Agus e Íker Torres, y a los visitantes Bauti, Santiestevan y Savu.

La Constitución, ante 900 espectadores.