Jornada 2. Minera 0-0 Olímpico de Totana

Sin pólvora para la Minera

Los locales y el Olímpico de Totana no fueron capaces de inaugurar el marcador en el Ángel Celdrán

Empate sin goles entre la Minera y el Olímpico de Totana en el debut de los locales frente a su público en esta temporada. El partido, desde el primer minuto hasta el último, fue dominado por los de El Llano del Beal, pero la ausencia de ocasiones de gol fue la gran protagonista tanto de la primera como de la segunda.

Destacar un disparo por parte de Jaime para la Deportiva Minera en el minuto 30 de la primera mitad en el que hizo emplearse a fondo al guardameta Emilio, que realizó una gran intervención para evitar el gol.

En la segunda mitad el conjunto visitante dispuso de una gran ocasión. Néstor tuvo un gran lanzamiento a portería que también detuvo el guardameta local Miguel, que hizo que no subiese esa ocasión al marcador.

En los últimos minutos los de casa encerraron al Olímpico en su área, pero tampoco dispusieron de ocasiones que finalizasen en gol para lograr los primeros tres puntos de la temporada en su casa.

Miguel, Samu, Jaime (Jorge Mora, m. 85), Naranjo, Colina, Peque, Fran Cortés (Nacho, m. 72), Juan Riquelme, Guille (Gabi, m. 64), Mani y Moi.

Emilio, Cuko, Rampy, David, Peñas, Alfonso, Cuqui (Paco Monjas, m. 35), Juanlo (Aday Santana,m. 58), Mena (Seles, m. 79), Heredia y Néstor.

Sánchez Navarro. Amonestó a los locales Colina, Fran Cortés y Samu (2) expulsado en el 73; y amonestó a los visitantes Emilio, Cuko, Randry, David y Paco Monjas (2) expulsado en el 76.

Ángel Celdrán, ante 350 personas.