Jornada 1. Cieza 4 - 2 Lorca D.

El Lorca Deportiva se pegó un notable batacazo en su estreno liguero. Ante un Cieza crecido y en un estadio de La Arboleja que disfrutó como en sus mejores tardes, los vigentes campeones del grupo XIII parecieron aún aturdidos por el golpe que supuso el 'no ascenso' del pasado ejercicio y salieron goleados. Y eso que al descanso iban por delante, gracias a un tanto de Dani Momprevil muy cerca del intermedio.

Sin embargo, dos goles casi consecutivos de Rubén, el primero de ellos desde el punto de penalti, le dieron la vuelta al marcador. Cuando más apretaba el equipo blanquiazul, Choche ejecutó con maestría un libre directo y puso el 3-1. Recortó distancias el visitante Michael a diez minutos para el final del encuentro. Los pupilos de Sergio Sánchez se volcaron para intentar empatar, pero no lo lograron y además encajaron el cuarto, al contragolpe. Lo hizo Juan Ortiz.

Pablo, Coby, Parralo, Kike, Cristian (Javi Lucas, 81), Galindo, Liza (Juan Ortiz, 71), Navarro, Rubén, Michi y Bili (Choche, 64).

Hortal, Marcos Pérez, Zaplana, Javi Meca (Casado, 69), Antonio, Dani Momprevil (Morgado, 62), Michael, Edu Alarte, Carrasco, Pico y Omar (Ortuño, 46).

0-1, Dani Momprevil (42). 1-1, Rubén, de penalti (54). 2-1, Rubén (57). 3-1, Choche (75). 3-2, Michael (80). 4-2, Juan Ortiz (88).

Martínez Martínez. Amarillas a los locales Pablo, Coby, Parralo y Galindo; y a los visitantes Zaplana y Ortuño.

La Arboleja. Unos 300 espectadores.