Once Ideal Tercera. Jornada 34.

Aquí tenéis el Once Ideal de la jornada 34ª de liga en Tercera división, la última de esta temporada. Enhorabuena los que aparecéis en él. ¡Empezamos!

En portería aparece Marcos del Mar Menor, que estuvo muy acertado en el determinante partido contra el Yeclano.

Defensa de tres jugadores en la que aparecen: Pele del Lorca D., que volvía al Once y lo hizo con nota; tenemos por segunda semana consecutiva a Gavilán del Pinatar, que marcó el tanto que les valía a los suyos la permanencia; y para finalizar, aparece Dani Ballesta del Muleño, que fue el mejor contra el Churra.

Centro del campo con cinco jugadores: Joaquín, del Águilas, que tuvo una gran actuación contra el Ciudad de Murcia; Javi Muñoz, del Imperial, que firmó un hat-trick ante el Nueva Vanguardia; aparece también Pardo del Huércal-Overa, que despide la temporada siendo el mejor de los suyos contra La Unión; nos encontramos con Rafa Soriano, de El Palmar, que anotó un tanto y estuvo muy bien en Pulpí; y terminamos con Rivo, de la Minera, que fue el más destacado en Alhama.

En la delantera aparecen esta semana dos jugadores: Carlos, de El Palmar, que fue el más destacado de su equipo en Pulpí; y Campanas, del Lorca D., que despidió la temporada con tres goles.

   

 

Marcos

   

 

 

 

D. Ballesta

Gavilán

Pele

 

J. Muñoz

 

Rafa Soriano

 

Pardo 

 

  Rivo

 

 

Joaquín

 

 Carlos

 

 

 

 

 

 

 Campanas