Once Ideal Tercera. Jornada 30.

Aquí tenéis el Once Ideal de la jornada 30ª de liga en Tercera división. Enhorabuena los que aparecéis en él. ¡Empezamos!

En portería aparece Manu Vidal del Pinatar, que hizo dos paradones que le permitieron a los suyos rascar un punto de Mula.

Defensa de tres jugadores en la que aparecen: Iban del Churra, que fue el mejor de los suyos en la importante victoria en Yecla; tenemos a Seco de La Unión, que hizo un excepcional trabajo parando a los delanteros aguileños; y para finalizar, aparece Fran del Águilas, que fue el mejor contra los mineros.

Centro del campo con cinco jugadores: Chiky, del At. Pulpileño, que anotó el tanto de la victoria contra el Nueva Vanguardia; Rabadán, del Ciudad de Murcia, que además de marcar, fue de los mejores de su equipo frente al Caravaca; Nico del Alhama, autor de un doblete al Huércal-Overa; Raúl Aranda, del Imperial, que fue el mejor contra el Plus Ultra; y Valdeolivas, del Mar Menor, por darle equilibrio a su equipo contra la Minera.

En la delantera aparecen esta semana dos jugadores: Kiki, de El Palmar, que con su gol, consiguió que los suyos se llevaran la victoria contra el líder a domicilio; y Samir, del Ciudad de Murcia, que con su doblete ayudó a que su equipo le ganara al Caravaca.

   

 

M. Vidal

   

 

Iban 

 

 

 

 Seco  

 

 

 

Fran

 

Valdeolivas

 

Rabadán

 

 

 R. Aranda

  

  Nico 

 

Chiky

 

 

Kiki

 

 

 

 

Samir