Once Ideal Tercera. Jornada 26.

Aquí tenéis el Once Ideal de la jornada 26ª de liga en Tercera división. Enhorabuena los que aparecéis en él. ¡Empezamos!

En portería aparece Gerardo del Lorca Deportiva, que tuvo tres buenas intervenciones ante el Nueva Vanguardia para que los suyos se quedaran con la victoria.

Defensa de tres jugadores en la que aparecen: Abraham del Mar Menor, que fue el más destacado de su equipo en la victoria contra el Huércal-Overa; tenemos a Colina de la Minera, que marcó contra el Churra; y para finalizar con la defensa, aparece una semana más Javi Piñero del Águilas, que además de marcar, fue el mejor en el partido contra el Alhama.

Centro del campo con cuatro jugadores: Curro, del Plus Ultra, por segunda semana consecutiva, que dio un pase de gol y provocó el penalti que les daría la victoria a los suyos en Mula; Borja Mir, del Yeclano, que anotó el tanto contra el Pinatar; Atila, del Caravaca, que marcó el gol del empate contra La Unión y fue el mejor de los suyos; y Carlos, de El Palmar, que hizo dos auténticos golazos contra el Ciudad de Murcia.

En la delantera aparecen esta semana tres jugadores: Cantarutti, del Águilas, que le hizo un doblete al Alhama a domicilio; aparece otra vez Carrasco del Lorca D., que marcó dos tantos, esta vez al Nueva Vanguardia; y por último tenemos a José David, del At. Pulpileño, que pese a no marcar contra el Imperial, fue el mejor del encuentro.

   

 

Gerardo 

   

 

J. Piñero 

 

 

 

 Colina  

 

 

 

Abraham

 

Atila 

 

Curro  

 

 

 

  

  Borja Mir   

 

Carlos

 

 

J. David  

 

 Cantarutti  

 

 

Carrasco