Once Ideal Preferente. Jornada 34.

Aquí tenéis el Once Ideal de la última jornada de liga en Preferente. Esperamos poder seguir dando vuestros nombres semana tras semana la temporada próxima; muchas gracias a todos los colaboradores que lo han hecho posible esta temporada 2014/2015:

En portería tenemos a Valeri del Sangonera At., que estuvo muy bien en el partido contra el Churra.

Tenemos en este Once una defensa de tres: Carlos Guiti del Alquerías, que marcó un gol al Olímpico; Robles del Lorca D., que hizo lo propio contra el Abarán para que su equipo fuera campeón de liga; y tenemos para finalizar a Tolmos del Montecasillas, que hizo un doblete. 

Centro del campo con cuatro jugadores: Isaac Jové del Lorca D., que fue el mejor de los suyos contra el Abarán; aparece también Cristian Coll, del Montecasillas, que anotó un golazo desde 30 metros al Bala Azul; tenemos a Chema del Jumilla CD, que marcó el primer tanto al Ciudad de Murcia y estuvo espectacular para darle la salvación a los suyos; y para acabar con el mediocampo, aparece Gory del S. Aguileño, que hizo el tercer gol a domicilio al Algar y fue el mejor de su equipo.

En la delantera aparecen tres jugadores: Álvarez de Los Garres, que hizo un doblete contra el Bullense; tenemos a Meca del Atl. Pulpileño, que hizo lo propio ante el Balsicas; y cerramos la temporada con el jugador de la jornada: Javi Roca del Soho, que a pesar de que su equipo descendió, le anotó un hattrick al Ciudad de Calasparra.

   

 

     Valeri    

   

    C. Guiti     

 

 

 Robles

 

 

     Tolmos     

 

  Isaac 

 

    C. Coll     

   

 

    Chema     

 

Gory

 

 

     Meca    

 

   J. Roca

 

Álvarez