Jornada 34. Lorca D. 3 - 0 Abarán

El Lorca Deportiva llegó a la última jornada necesitado de la victoria para lograr el ascenso directo a Tercera y no falló. Ganó sin problemas a un Nuestro Abarán que no fue rival para un equipo muy enchufado desde el primer minuto. Desde el principio se pudo ver a un Abarán falto de cualidades para plantar cara a los lorquinos.

El primer gol no se hizo esperar. Una internada de Isaac Jové por la banda derecha terminó con un remate de Luismi, que fusiló al guardameta Merli de cerca. El gol se festejó en la grada como si fuera definitivo, no era para menos. Tras el tanto, el equipo se lo tomó con más relajación ante un rival que solo defendía su portería. El capitán Antonio Robles se unió a la fiesta, en el minuto 32, al marcar de cabeza tras un saque de esquina.

El segundo tiempo empezó como el primero, con un gol del cuadro lorquino, Isaac Jové aprovechó una contra para hacer el tercero y definitivo, aunque el equipo tuvo oportunidades para golear.

Juanma; Agus (Aday Santana), Cuenca, Robles (Álex), Pele; Paco Lorca, Heredia, Juan Daniel, Luismi (Chicho), Isaac Jové (Pedro Baños) y Rafa Soriano (Hugo Salamanca).

Merli (Gusa); Juan, Pato, Chuster, Quiterio (Puertas), Iker, Dani, Chipi, Michi, Juanqui (Roberto) y Cabo.

1-0: m. 3, Luismi. 2-0: m. 32, Robles. 3-0: m. 53, Isaac Jové.

Martínez Cañavate.