Jornada 34. Efesé 0 - 2 Alhama

Sorpresa en la última jornada de Tercera. El tercer equipo que desciende a Preferente es el Cartagena, el equipo que a priori lo tenía más fácil para conservar la categoría, al jugársela en casa y valerle simplemente con un empate. El Alhama se salvó en el último suspiro a costa del Cartagena, que consumó la caída libre de las últimas jornadas, después de que hace unas jornadas pareciera que se iba a escapar del descenso.

El equipo cayó en un partido en el que mereció mejor suerte. El Efesé tuvo más posesión en la primera parte, pero sin apenas crear peligro sobre la meta defendida por Raúl. El Alhama se adelantó en el marcador con un gol de Jacob en el minuto 12. Aunque los visitantes no desplegaron un juego bonito, sí que fueron capaces de generar oportunidades, aunque sin acierto de cara a gol para abrir brecha en el marcador.

En la segunda parte, el Cartagena no bajó los brazos, pero siguió sin suerte en la parte de arriba. Ya en el descuento, Sergio se quedó solo ante el portero y lo batió para poner el 0-2.

Ginés, Sito, Valero, Quique, Sebas, Elías, Álex Marín, Juanca (Ñiles), Perico, Ketchu y Loren (Seve).

: Raúl, Juanjo (Óscar), Fran, Julen, Lorca, Juanlu, Sergio, Palote (Fernando), Jacob (Kake), José y Dani.

: 0-1: m. 12, Jacob. 0-2: m. 93, Sergio.

: Campoy Candela. Amonestó a los locales Ginés y Seve; y a los visitantes Juanjo, Julen, Palote, Jacob (2), expulsado en el m. 86, y Óscar (2), expulsado en el m. 73.

: Ciudad Deportiva Gómez Meseguer, ante unos 400 espectadores.