Jornada 38. Langreo 1 - 0 Logroñés

UP. Langreo: Javi Díaz (p); Acebal, Blanco, Otero, Borja Granda, Borja Fernández, Nacho Calvillo, Nacho Méndez (Fanjun 89'), Ortiz (Mendi 85'), Robi y Guille Méndez (Dani Hevia 72').

UD. Logroñés Fermín (p); Gago, Santelices, Herreros, Zubiri, Jacobo Trigo, Iker Alegre (Menudo 60'), Santos, Ubis (Chevi 68'), Amaro (Camochu 60') y Joel Valencia.

RESULTADO: 1-0

Goles: 1-0: Guille Méndez (minuto 24). Colegiados: SÁNCHEZ-SECO OTERO-MIGUEL junto a NAVARRO REDONDO-ÁLVARO y VELASCO ARRIBAS-ÁNGEL LUIS, Comité Territorial Madrileño. Amonestaciones: ninguna amarilla por parte de la UD. Logroñés; amarillas a Otero y a Nacho Méndez por parte de la UP. Langreo. Incidencias: 1.300 espectadores en el Estadio Municipal Nuevo Ganzábal. Jornada 38. Segunda Vuelta. Último encuentro de la Liga Regular. El equipo ha acabado la temporada en cuarta posición, con 66 puntos.

Partido tranquilo en cuanto a ocasiones de gol que finalmente terminó cayendo del lado local con un solitario tanto de Guille Méndez, en el minuto 24, de cabeza en el segundo palo. Las primeras aproximaciones vinieron del lado blanquirrojo, por parte de Joel Valencia e Iker Alegre pero poco a poco el equipo fue de más a menos cometiendo algunos desaciertos.

A destacar, por parte de los locales, un disparo desde lejos de Ortiz, un remate de Borja Fernández en el segundo palo muy peligroso, Calvillo, quien solo ante Fermín no acertó y Ortiz, desde el punto de penalti, no logró materializar su remate final. Por parte de los hombres de Carlos Pouso, un fuerte disparo desde la frontal de Iker Alegre. 

En la segunda parte la UD. Logroñés mostró su mejor juego y cara. Ubis lo intentó tras un pase medido de Gago y como respuesta, disparo de Guille Méndez pero Fermín lo atrapó a la perfección. El conjunto riojano se mostró más intenso, generando mejores ocasiones y jugadas. Destacar un gran disparo desde la frontal del área de Santelices y en el tiempo de descuento, un último lanzamiento, raso, de Chevi que salió rozando el palo.

Mañana lunes 18 de Mayo se realizará el sorteo de los Play Off de Ascenso a Segunda División, a partir de las  17:00 horas en la sede de la Real Federación Española de l en Las Roza