Jornada 38. Almería B 1 - 1 La Hoya Lorca

Empate de La Hoya Lorca en casa del Almería B, equipo que logró la tercera posición y la clasificación para disputar la fase de ascenso a Segunda División, en el adiós de La Hoya a la temporada con una meritoria salvación tras haber llegado a ocupar el puesto de colista. Partido igualado y de juego alterno, con dos equipos que fueron conformistas en la recta final. Los lorquinos tuvieron algunos problemas en el primer tiempo en el que encajaron el gol, pero en la segunda parte todo cambió, con juego alterno y mejores llegadas, en una de ellas se produjo un penalti y el gol del empate.

Fue un choque relajado entre dos equipos que se jugaban poco, los de casa tenían la posibilidad de perder la tercera posición con una derrota, mientras que La Hoya Lorca logró la permanencia en la penúltima jornada, por lo que este partido era de trámite.

 

ALMERÍA B LA HOYA LORCA 1-1

: Yeray; Marín, Javi Pérez, Akrong, Michel; Joaquín, Iván Sánchez, José Ángel, Antonio Puertas (Daniel, minuto 85); Hicham (Mario Martos, minuto 60) y Rubén Díaz (José Ángel, Minuto 67).

: Raúl Moreno; Marcos Pérez, Jaime Paredes, Pina, Carlos Alcántara; Pardo, Joselu (Alex Bernal, minuto 66), David Cuerva (Marcos Torres, minuto 46), Nico (Ortuño, minuto 78); Sergio Ortiz y Juan Hernández.

: 1-0: Rubén Sánchez, minuto 9; 1-1: Sergio Ortiz, de penalti, minuto 75.

: Saul Ais Reig (valenciano). Mostro tarjetas amarillas a los locales Javi Pérez, Marín, Joaquín y Akrong. Por parte visitante fue amonestado Pardo.

: Juegos del Mediterráneo, 1.000 espectadores.